Liguilla Pre-Sudamericana: Olimpo y Lanús siguen en camino por un cupo a la copa

Olimpo y Lanús ganaron sus respectivos encuentros y se clasificaron a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Olimpo y Lanús ganaron sus respectivos encuentros y se clasificaron a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Olimpo y Lanús consiguieron su clasificación a la próxima fase de la liguilla Pre-Sudamericana tras lograr sus respectivas victorias ante Quilmes y Newell's Old Boys.

También le puede interesar: Se definen los finalistas de la Copa Sudamericana

En el primer turno Olimpo derrotó, como visitante, por 1-0 a Quilmes con el tanto convertido por Joel Amoroso.

En tanto que Lanús sufrió para vencer por 2-1 a Newell's Old Boys con las conquistas de Nicolás Aguirre y Marcos Cáceres, en contra de su portería, para el ganador, y Denis Rodríguez para los rosarinos.

Mientras que el portero visitante Luis Unsain le atajó un penalti a Román Martínez, el árbitro Federico Beligoy expulsó a Hernán Villalba en el elenco rosarino.

Lanús y Olimpo se suman a Gimnasia, Aldosivi y Colón que ya habían garantizado entre el jueves y el viernes su clasificación a la próxima instancia.

Acá más información sobre fútbol argentino:

El 11 de noviembre, Banfield y Argentinos Juniors determinarán el último pasaporte para la fase final de esta liguilla, que otorgará cuatro plazas a la próxima Copa Sudamericana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com