Víctor Valdés: La esposa colombiana del arquero será portada de Soho

La esposa de Víctor Valdés, arquero español del Manchester United, será la próxima portada de la revista Soho según lo dejó ver la colombiana en su cuenta de Instagram. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La esposa de Víctor Valdés, arquero español del Manchester United, será la próxima portada de la revista Soho según lo dejó ver la colombiana en su cuenta de Instagram. 

Yolanda Cardona, colombiana, es la esposa de uno de los arqueros del Manchester United, Víctor Valdés. La modelo, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto que muestra que será la próxima portada de la revista Soho y prometió unas fotos que dejarán a más de uno boquiabierto. 

"Este mes soy portada de la revista Soho Colombia. Unas fotos muy sexis pero muy bien cuidadas. Ha sido un placer trabajar con ellos. Espero que les guste.", escribió Yolanda en un mensaje que iba acompañado de la foto que será portada. 

Vea acá el mensaje de Yolanda a través de su Instagram

La colombiana ha vuelto a trabajar como modelo luego de una pausa que se tomó para cuidar los hijos que tiene con el portero español (Dylan, Kai y Vera).

Además, Yolanda también ha salido a declarar sobre la triste situación que vive su esposo en el equipo que dirige Louis Van Gaal, en donde ni si quiere va al banco de suplentes y no es tenido en cuenta ni para los eventos del equipo ajenos al fútbol. 

“No invitar a mi marido a la gala del United es lo último que esperaba de un gran club. Un acto benéfico es siempre un acto benéfico”, declaró el mes pasado la modelo luego de que su esposo no fue invitado a un tradicional evento de navidad del Manchester United. 

También puedes leer: 

#FuerzaFarydFaryd Mondragón fue ingresado en horas de la madrugada a la Clínica Valle de Lili por quebrantos de salud, que según se filtró, están relacionados con problemas de depresión.

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 13, 2016

Interlatin.com