Aaron Ramsey repite la maldición con 'Snape'

Aaron Ramsey volvió a marcar gol en el empate a 3 goles entre el Liverpool y el Arsenal, y casualmente Alan Rickman, actor que interpretó a 'Snape' en Harry Potter, murió recientemente. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Aaron Ramsey volvió a marcar gol en el empate a 3 goles entre el Liverpool y el Arsenal, y casualmente Alan Rickman, actor que interpretó a 'Snape' en Harry Potter, murió recientemente. 

Aaron Ramsey, sin quererlo, tuvo otra víctima más de sus goles. Esta vez se trata de Alan Rickman, actor que encarnó durante mucho tiempo el personaje de 'Snape' en las películas de Harry Potter y que murió recientemente por un cáncer. Raramente, el jugador marcó en el empate 3-3 del Arsenal con el Liverpool y el actor falleció al día siguiente. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Recientemente ya había sucedido lo mismo con la muerte del cantante David Bowie el pasado 10 de enero. El futbolista marcó un gol en la victoria del Arsenal por FA Cup y al día siguiente el artista falleció. 

Ramsey no se ha caracterizado por ser un jugador muy goleador, sus 29 goles en lo que va de su carrera lo demuestran ya que hace un gol cada 6 partidos en promedio. Sin embargo, cada tanto parece ser macabro para las celebridades.

A lo largo de su carrera han muerto 17 personajes famosos, un poco más de la mitad de los goles que ha marcado, y casualmente cuando convierte en tan solo pocas horas o días muere una celebridad. 

Todo inició cuando convirtió su primer gol como internacional de su selección, Gales, en octubre de 2009. Esa vez marcó gol Ramsey y dos días más tarde murió el reconocido periodista deportivo español, Andrés Montes

Ese mismo año fue el turno para el futbolista Antonio Di Nigris. Ramsey le hizo un gol a Escocia jugando nuevamente para su selección y pocas horas más tarde el deportista sufrió un paro cardiaco que le arrebató la vida. 

Posteriormente en 2010, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Al Gadafi y más tarde en 2012 Chavela Vargas y en 2014 Robin Williams, fallecieron luego de un tanto del futbolista. 

Vea acá la lista completa

Andrés Montes - Octubre de 2009
Antonio De Nigris - Noviembre de 2009
Osama Bin Laden - Mayo de 2011
Steve Jobs - Octubre de 2011
Muamar Al-Gaddafi - Octubre de 2011
Whitney Houston - Febrero de 2012
Chavela Vargas - Agosto de 2012
Bebo Valdés - Marzo de 2013
Jorge Rafael Videla - Mayo de 2013
Ken Norton - Noviembre de 2013
Paul Walker -  Noviembre de 2013
'Huracán' Carter - Abril de 2014
El ilustrador HG Giger - Mayo de 2014
Robin Williams - Agosto de 2014
Eduardo Galeano - Abril 2015

Recientemente

David Bowie - Enero de 2016 
Alan Rickman - Enero 2016 

También puedes leer:

#LamentableLa muerte del actor se ha relacionado con la "Maldición de Ramsey", pues una vez más, una anotación de Aaron Ramsey (Arsenal) coincide con la muerte de un famoso. ¡Increíble!

Posted by Colombia.com on Thursday, January 14, 2016

Interlatin.com