‘El Chapo’ Guzmán quería comprar al Chelsea

El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, habría estado bastante interesado en comprar al Chelsea de Inglaterra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, habría estado bastante interesado en comprar al Chelsea de Inglaterra.

El medio de comunicación ‘Diario Sport’ de España, aseguró que en el informe que fue incautado por la Policía de México, se encontraron muchos testimonios que aseguraban que ‘El Chapo’ Guzmán estaba interesado en adquirir un club de fútbol, en este caso se dio a conocer el nombre del Chelsea de Inglaterra, cuyo actual dueño es el ruso Roman Abramocich.

Acá más información del fútbol internacional

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán siempre ha mostrado interés en el fútbol, de  hecho personas cercanas a él aseguran que el narcotraficante es un gran fanático de este deporte y es por eso que habría querido invertir en algún club de talla internacional.

El medio de comunicación asegura que la fortuna del ‘capo’ del narcotráfico asciende a los 2.000 millones de dólares y con esta suma no le habría sido difícil comprar cualquier equipo, excepto el Real Madrid que cuesta 3.400 millones de euros, el Barcelona que cuesta 3.200 millones de euros y el Manchester United que cuesta 2.800 millones de euros.

Joaquín Guzmán, más conocido como ‘El Chapo’, fue recapturado el pasado 8 de enero en la localidad ‘Los Mochis’ en Sinaloa. ‘El capo’ fue descubierto una vez le interceptaron algunas llamadas y correos que tuvo con la conocida actriz Kate del Castillo y con el actos estadounidense Sean Penn.

También puedes leer: 

Colombia.com