Liga de fútbol para gordos fue creada en Inglaterra

En Inglaterra se creó la primera liga de fútbol para gordos en donde sólo podrán jugar personas con una masa corporal superior a 30.

'Gordos' durante un partido de la liga. Foto: Youtube
'Gordos' durante un partido de la liga. Foto: Youtube

En Inglaterra se creó la primera liga de fútbol para gordos en donde sólo podrán jugar personas con una masa corporal superior a 30.

La primera liga de fútbol para gordos en Inglaterra ya está en marcha. La iniciativa la tuvo un exfutbolista inglés, Andrew Shanahan, para ayudar a otros a que bajen de peso a través del deporte 'rey' y que lo hagan de una manera competitiva. 

Acá más información sobre fútbol internacional

La liga lleva como nombre 'The FATball League' y en ella sólo podrán participar jugadores con una masa corporal mayor a 30. “Hice esta liga al perder 30 kilos y descubrí que hay muy poca ayuda para los hombres que quieren perder peso”, declaró Shanahan en una entrevista al diario Dayli Star.

También, los clubes que se han inscrito en la liga están inspirados en los clubes más importantes de Inglaterra. Munchester Unidas, Siempre- tum, Tottenham Hot –dogs, Aston Vainilla, Scranmere Rovers, KFC Wimbledon, Madras Bienes, Nottingham Forest Gateaux, Cheslea Bun y West Ham Rollo son algunos de los nombres de los equipos ya inscritos.

La puntuación del torneo tendrá una diferencia. Además de dar los 3 puntos comunes por victoria y 1 por empate, la liga dará algunos extra para los equipos que tengan jugadores que hayan bajado de peso durante la competencia. Un incentivo más para quemar unos kilos. 

Vea acá de que trata la 'FATball league'

También puedes leer:

 

 

#LíoEl argentino fue encontrado culpable por defraudar a la Hacienda Española por 1,5 millones de euros. ¿Irá a la cárcel "Masche"?

Posted by Colombia.com on Thursday, January 21, 2016

Interlatin.com