Bundesliga: Bayern Múnich venció por la mínima diferencia al Frankfurt

Con un excelente golazo de Franck Ribéry, el Bayern Múnich derrotó al Frankfurt  en el Allianz Arena por la mínima diferencia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con un excelente golazo de Franck Ribéry, el Bayern Múnich derrotó al Frankfurt  en el Allianz Arena por la mínima diferencia.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola siguió sumando, y ésta vez su víctima fue el Eintracht Frankfurt que cayó por la mínima diferencia ante el Múnich.

No deje de leer: Goleador argentino le hace un homenaje a Pablo Escobar

El Bayern siempre se ha destacado por la posesión de la pelota y lograr el control del juego, en este encuentro no sería la excepción, pero pese a su buen rendimiento, no más logró marcar un gol.

El tanto se dio en el minuto 19 cuando Mario Götze mandó un potente remate desde afuera del área, el tiro lo atajaría el checoslovaco Lukáš Hrádecký que daría un rebote perfecto para que Ribéry hiciera un buen recurso futbolístico, un una tijera en el aire fue la causante de que los 'bávaros' se pusieran arriba en el marcador y de que el francés volviera a las canchas con calidad de juego.

El gol fue merecido para los de Guardiola, que con buen juego mostraron el gran nivel que poseen. Thomas Müller y  Mario Götze intentaron ampliar la contienda pero ahí estuvo el checoslovaco para impedir la ampliación en el marcador.

El Frankfurt tuvo para empatar el marcador en el complemento: Seferovic intentó con un remate desde dentro del área, pero ahí estaba el mejor arquero del mundo, Manuel Neuer, para desviar el peligroso disparo.

Luego de perder el control del partido, el equipo de Guardiola revirtió la situación y volvió al mando del juego, sólo para asegurar y mantener la victoria con posesión de pelota, pero sin gran peligro.

El desempeño del Múnich (72pts) lo dejó como merecido vencerdor, además sigue manteniendo su liderato y se aleja momentáneamente del Borussia Dortmund (64pts) que recibe hoy al Werder Bremen

  • Aquí el golazo de Franck Ribéry.

?