Premier League: Un ‘hat trick’ de Agüero le da el triunfo al City

Con un Agüero imaparable, el Manchester City venció al Chelsea en el Stamford Bridge por la suma de 0-3 con triplete del argentino.

Colombia.com
Colombia.com

Con un Agüero imaparable, el Manchester City venció al Chelsea en el Stamford Bridge por la suma de 0-3 con triplete del argentino.

El City redirigió su camino en la Premier y se instala en la tercera posición, a espera del partido entre Arsenal ante Crystal Palaces que se jugará este domingo.

No deje de leer: James Rodríguez anota en la victoria del Real Madrid ante el Getafe

El encuentro transmitió la sensación de un Chelsea desmotivado, sin ganas de jugar y desordenado en su esquema de juego.

Con Agüero, el delantero estrella del City, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini logró imponerse con un ‘hat trick’ del ‘Kun’ que dejó un mensaje claro al Real Madrid y que está preparado para el partido ante los merengues en lo que será la semifinal de la Champions League.

Nasri, De Bruyne y Agüero fueron una total pesadilla para el Chelsea, este tridente logró encaminar el triunfo logrado por el City. El primero del encuentro tuvo en participación a Bruyne quien cedió la redonda al ‘Kun’ en el borde del área chica y con un derechazo colocó el balón al fondo de las mallas para gritar el primero.

El City era superior ante un local desconcertado que no encontraba la fórmula para revertir la situación e igualar el marcador, pero los ‘Blues’ padecieron un pequeño susto antes de llegar al descanso.Samir Nasri mandaría un tiro claro a gol pero ahí estaba Cortuois para negarle el gol al francés.

En el segundo tiempo llegaría más del Manchester City: el segundo tanto llegaría otra vez en los pies de Agüero que luego de un pase al hueco  de Nasri por parte izquierda, el argentino cruzaría la pelota para nuevamente batir al belga.

El Chelsea terminó el juego con diez jugadores, Thibaut Courtois propició una falta dentro del área a Fernandinho que le costaría la expulsión. El encargado de ejecutar desde los doce pasos sería Agüero que anotaría y de esta manera enmarcaría su ‘hat trick’ para llevarse el balón a casa.

  • Ficha técnica:

Chelsea: Thibaut Courtois; Branislav Ivanovic, Abdul Rahman Baba, Gary Cahill, Cesar Azpilicueta, Cesc Fabregas, John Obi Mikel (Asmir Begovic, m.80), Pedro Rodríguez (Kennedy, m.70), Willian (Bertrand Traore, m.71), Ruben Loftus-Cheek y Diego Costa.

Manchester City: Joe Hart; Pablo Zabaleta (Bacary Sagna, m.67), Aleksandar Kolarov, Eliaquim Mangala, Nicolas Otamendi, Samir Nasri, Jesus Navas, Kevin de Bruyne, Fernandinho, Yaya Toure y Sergio Agüero (Iheanacho, m.85).

Goles: 0-1, m.33: Agüero. 0-2, m.54: Agüero; 0-3, m.81: Agüero, de penalti

Árbitro: Mike Dean. Expulsó a Thibaut Courtois (m.78) y mostró tarjeta amarilla a Zabaleta, Otamendi y Nasri, del Manchester City y a César Azpilicueta y John Obi Mikel, del Chelsea.

Incidencias: encuentro de la trigésima cuarta jornada de la Premier League disputado en Stamford Bridge.