Raúl González quiere una final española en la Champions League

El ex jugador e ídolo del Real Madrid, Raúl González, quiere una final española en la Champions League.

Colombia.com
Colombia.com

El ex jugador e ídolo del Real Madrid, Raúl González, quiere una final española en la Champions League.

El jugador se volvió un ícono en el fútbol español, por ser uno de los grandes delanteros con el que pudo contar la Selección de España y el Real Madrid. Posee en sus títulos tres Champions League, dos internacionales y seis ligas españolas con el equipo merengue.

No deje de leer: Messi confiesa en qué equipo de su país le gustaría jugar

Al  español le da alegría que tanto el Barcelona como el Real y el Atleti estén compitiendo por la LigaBBVA: "Creo que la Liga ahora está más abierta. Es una alegría que haya tres equipos peleando por la Liga, todos con grandes posibilidades” dijo González.

Raúl, que fue entrevistado por Efe afirmó que "Aunque está claro que el que va primero es el que más ventaja tiene, porque depende de sí mismo" respondió el ex Madrid que también fue nombrado nuevo miembro de la Academia Laureus.

La Champions está culminando, quedan cuatro equipos con dos semifinales de infarto, Real Madrid vs. Machester City y Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid. Dos duelos grandes y Raúl opina: "Ya tengo ganas de que llegue la semana de los partidos y ver qué es lo que sucede" además, agregó que "en la 'Champions' hay dos grandes semifinales, con dos equipos españoles. Hay posibilidad de que se repita la final de Lisboa" aseveró el ex delantero de 38 años.

También dijo que ver al Real Madrid enfrentando al Atlético "Sería lo mejor para el fútbol español y es lo que deseo. Pero tanto Bayern de Múnich, como Manchester City no lo van a poner fácil, porque tienen grandes plantillas y grandes jugadores".