LigaBBVA: Barcelona no baja la guardia y sigue en punta de la liga

Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga. 

La Liga BBVA está llegando a su tramo final y cada vez es más intensa , con cada partido que se juega parece una final, un solo gol puede cambiar el rumbo del encuentro y la historia de la liga española.

Aquí más información del fútbol internacional

Ejemplo claro de un equipo que lucha por mantener su liderato es el Barcelona, pues sabe que si llega a perder o incluso empatar, se le perjudicaría la liga y le podría costar a la larga como le costó la Champions ante el Atlético.

Pese a su mal momento que vivió hace unas tres semanas atrás luego de mantener un record de 39 victorias sin perder, el conjunto dirigido por Luis Enrique al parecer ha mandado ese mal momento al olvido y sólo tiene algo en mente y es vivir el presente, si se resbala le puede costar, y muy caro.

El ‘blaugrana’ logró ganar a domicilio 0-2 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín, un partido disparejo pero que dio como resultado tres puntos para los ‘catalanes’ que siguen diciendo “presentes” en la liga tras las victorias del Atlético y el Real Madrid en la tarde de este sábado.

El primero del partido llegaría gracias a Ivan Rakitic (m.4) que recibió un pase preciso del argentino Leo Messi, la defensa pifió y el arquero salió a no coordinó su saluda, la pelota seguiría su rumbo y terminaría en el croata para que empujara la redonda y así poner el primero de su equipo.

El segundo lo anotaría Luis Suárez en la etapa complementaria (m.80), el uruguayo le marcó el pase a Messi que llegó muy tranquillo a la mitad de todo el campo, ningún jugador del Betis cerró espacio para el argentino que vio como Suárez corría y le metió un pase entre líneas para que este definiera de un solo toque y así poner el 0-2 final del encuentro.

Con esta victoria, el equipo ‘blaugrana’ mantiene su liderato con 85 unidades, los mismos puntos conseguidos por el Atlético de Madrid; ambos poseen una unidad más que el Real Madrid que se mantiene tercero con 84 unidades.

  • Así va la Liga BBVA hasta el momento y a la espera de que se jueguen los partidos restantes

No dejes de leer: 

#James ¡James no nos desilusiona, ...

Ver publicación completa