Andrea Bocelli  cantará en el partido del Leicester

El tenor, Andrea Bocelli, prometió que su actuación en  el partido del Leicester será "una gran fiesta"

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El tenor, Andrea Bocelli, prometió que su actuación en  el partido del Leicester será "una gran fiesta"

El tenor italiano Andrea Bocelli ha asegurado que sigue "desde hace meses" al Leicester City, vigente campeón de la Premier League, y ha prometido que su actuación, este sábado en los prolegómenos del encuentro frente al Everton, será "una gran fiesta".

Acá más información del fútbol internacional

"Me encanta el fútbol y adoro esta historia tan bonita. La he seguido desde hace meses. Recuerdo que hace tres meses la gente decía que era posible (que ganaran el título), y ahí empecé a interesarme por cómo lo habían hecho cada semana", dijo este viernes Bocelli a la cadena BBC Radio.

"Hace un mes decidí cantar para el equipo y llamé a (Claudio) Ranieri y me ofrecí para participar en esta gran fiesta. Estoy muy feliz de ir", añadió el italiano.

Bocelli, de 57 años, actuará este sábado en el King Power Stadium antes de que dé comienzo el duelo frente al Everton (16:30 GMT), correspondiente a la jornada 37 de la liga inglesa, la penúltima de esta temporada.

El tenor transalpino cumplirá así la promesa que le hizo Ranieri hace cuatro semanas, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la Premier League.

Bocelli, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, interpretará ante los casi 33.000 espectadores que abarrotarán el King Power Stadium el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò").

El Leicester se coronó campeón de la liga inglesa por primera vez en sus 132 años de historia el pasado lunes, después del empate 2-2 en Stamford Bridge entre Chelsea y Tottenham Hotspur.

El tenor regresará en septiembre y octubre al Reino Unido como parte de su gira mundial, y actuará en las ciudades de Sheffield (23 septiembre), Glasgow (24 septiembre), Dublín (28 septiembre) y Londres (1 octubre).

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#OrgulloColombiano Sebas...

Ver tweet completo