Futbolista que murió por paro cardíaco dejó una conmovedora imagen

El futbolista camerunés murió durante un partido por un paro cardíaco y durante su homenaje se vio una imagen conmovedora.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista camerunés murió durante un partido por un paro cardíaco y durante su homenaje se vio una imagen conmovedora.

Patrick Ekeng, futbolista camerunés que murió a causa de un paro cardíaco durante un partido, fue velado en el estadio de su equipo, el Dinamo Bucarest, dejando un a conmovedora imagen que se ha hecho viral y ha llamado la atención de todos en las redes sociales.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

En la imagen se ve como el perro está recostado al lado de todas las flores que los hinchas llevaron al estadio para despedir al camerunés, con cara de tristeza y sin ánimo luego de la partida de uno de los jugadores del equipo. 

Aún queda la incertidumbre de su muerte ya que el fallecimiento del jugador ha despertado una polémica en Rumanía, después de que un prestigioso cardiólogo de Bucarest, Serban Bradisteanu, declarara a los medios que "si se hubiesen hecho maniobras de desfibrilación en los tres minutos que tardó la ambulancia, habría tenido muchísima oportunidad de sobrevivir".

El mismo doctor denunció que la ambulancia no estaba dotada de los equipos necesarios ni su personal preparado para este tipo de intervenciones.

También puedes leer:

 

#James Todo indicaría que, definitivamente, el colombiano no va más en el equipo merengue.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 10, 2016

Colombia.com