Ibrahimovic se despide del PSG haciendo historia

El sueco, Zlatan Ibrahimovicse despide con 38 goles y supera el récord de Bianchi 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El sueco, Zlatan Ibrahimovicse despide con 38 goles y supera el récord de Bianchi 

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos de los cuatro goles que el Paris Saint Germain firmó ante el Nantes, para cerrar la temporada en la Ligue 1 con 38 tantos, uno más que los logrados por el argentino Carlos Bianchi hace treinta y ocho años. 

El jugador escandinavo, que completó su etapa en el club parisino, en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, dijo adiós a lo grande del campeón francés. 

Convertido en el máximo anotador goleador de la historia del club (154 goles en 178 partidos) abandonó la temporada aclamado por su afición y con un nuevo registro, el de máximo anotador del club en un curso. 

Ibrahimovic, de 34 años, derribó la marca del argentino Carlos Bianchi, también como jugador del Paris Saint Germain. 

El estadio Parque de los Príncipes se rindió a su ídolo. En el minuto 10, el estadio coreó su nombre. Al final, sus dos hijos saltaron al césped para acompañarle en su adiós. 

Se despedía Ibrahimovic con dos goles más en su cuenta que añade a un gran número de registros. Entre ellos cuatro Ligas de Francia, una Copa, que pueden aumentar a dos si gana la final ante el Marsella del presente curso, tres Copas de la Liga y otras tantas Supercopas de Francia