Mario Götze se lesiona y no jugará la Copa de Alemania

Mario Götze se perderá la final de la Copa de Alemania y preocupa al Bayern Münich

Mario Götze se pierde la final de la Copa de Alemania. Foto: EFE
Mario Götze se pierde la final de la Copa de Alemania. Foto: EFE

Mario Götze se perderá la final de la Copa de Alemania y preocupa al Bayern Münich

Mario Götze se perderá la gran final de la Copa de Alemania tras sufrir una fractura de costillas, el Bayern Múnich dirigido por el  ‘Pep’ Guardiola informó que el jugador se lesionó en el partido ante el Hannover.

Acá más noticias del fútbol internacional

Götze se había lesionado ya durante el último partido de la Bundesliga contra el Hannover 96 en el que, sin embargo, jugó noventa minutos y fue el autor de dos de los tres goles para la victoria final por 3-1.

"La lesión se produjo durante el partido contra el Hannover", dijo Guardiola durante la conferencia de prensa previa a la final.

Interrogado luego acerca de la razón por la que no se había informado de eso, Guardiola dijo que había que "preguntarle a los médicos".

Durante la semana el Bayern había entrenado a puerta cerrada y sólo se informó de la lesión de Götze después de que se notase su ausencia en el entrenamiento final antes de la final de la Copa.

El centro Jerome Boeteng lamentó la ausencia de su compañero diciendo que para todo jugador es muy duro perderse una final aunque dijo que era posible que Götze alcanzase a estar a punto para la Eurocopa.

"No estoy al tanto del diagnóstico exacto, pero creo que para la selección no será un problema. El partido de mañana es el que llega demasiado pronto", dijo Boateng.

Los españoles Xabi Alonso y Javi Martínez, que estaban tocados, sí estuvieron en el último entrenamiento

También puedes leer: 

#Río2016 El crack irá a Es...

Ver publicación completa