Varane no irá a la Eurocopa por lesión

En su reemplazo estará el sevillista Adil Rami

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En su reemplazo estará el sevillista Adil Rami

A través de un comunicado emitido por la Federación Francesa de Fútbol, el defensor Raphael Varane no podrá estar con la selección francesa en la Eurocopa que se disputará precisamente en tierras galas. Las pruebas hechas por el cuerpo médico de la selección confirmaron lo que en el Real Madrid diagnosticaron con anterioridad: desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Acá puedes ver más noticias del fútbol internacional

Según el entrenador Didier Deschamps, el jugador que integra el equipo que irá a disputar la final de la champions league frente al Atlético de Madrid, no está en las condiciones deseadas para afrontar los compromisos de la competición europea: “Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016”, señala el comunicado entregado por la federación francesa.

Así mismo, Varane también se perderá la final de champions league. Por lo pronto, su inmediato reemplazo en la selección será Adil Rami, quien juega en el Sevilla, el cual se adjudicó la Europa League. Con esta baja, Rapha se une a Oxlade Chamberlain, Welbeck, Kompany, Gündogan, Verrati y Marchisio, entre otros que también dejarán de jugar, gracias a las lesiones.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano La tenista nacional d...

Ver publicación completa

Colombia.com