James Rodríguez espera jugar la final de la Champions

El astro colombiano espera contar con minutos en la final ante el Atlético de Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El astro colombiano espera contar con minutos en la final ante el Atlético de Madrid. 

El 10 del Real Madrid no encajó en las prioridades de Zidane para afrontar los distintos torneos de la actual temporada. El pasado fin de semana, el ‘merengue’ afirmó que James no es opción de venta, y quizá pueda ser más partícipe en la titular del siguiente semestre.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: datos, formación y transmisión online en vivo

Este sábado se disputará la final de la Champions League, y al parecer,  el 10 de la Selección Colombia no será titular y en su reemplazo estará Isco. James podría ser crucial en la segunda parte para tratar de romper el bloque defensivo del Atlético, un equipo que complica al Real con paciencia y aguantando sus ataques para generar peligro por medio del contragolpe.

El potencial de James es único, lo demostró en el pasado Mundial de 2014 y por eso atrajo la mirada del Madrid que se hizo con el astro colombiano.

En dado caso que el equipo dirigido por ‘Zizou’ se corone campeón, James sería el segundo colombiano en ganar una Champions League; el primero fue Iván Ramiro Cordoba con el Inter de Milán en el 2010.

Para llegar a la final, James tan sólo disputó 5 partidos de Champions y anotó tan sólo un gol, este lo hizo en la vuelta de octavos contra la Roma.

Esperamos que el 10 de la Selección Colombia cuente con minutos en esta final que es una de las más esperadas por cualquier jugador. Además, de no sólo dar una alegría al equipo Español, sino a todo el público colombiano que estará a la expectativa de lo que pase con James.

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague Como cuando Pelé...

Ver publicación completa