¿Zúñiga y Falcao en el Mónaco?

¿A quién lo le gustaría volver a ver a Zúñiga y Falcao juntos en un equipo?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

¿A quién lo le gustaría volver a ver a Zúñiga y Falcao juntos en un equipo?

Todos se preguntan qué habrá pasado con Camilo Zuñiga, por qué ya no aparece con el Napoli, por qué ya no viste la casaca de la Selección Colombia. Aquí la respuesta de lo que está pasando con el jugador actualmente.

Aquí más información de los colombianos en el exterior

Es cierto que el Napoli ya no quiere contar con los servicios del lateral cafetero, no importó que éste haya mostrando grandes exhibiciones en sus apariciones con el equipo italiano, y simplemente el Nápoles no tiene en mente contar con el jugador, al contrario, busca un nuevo equipo para él.

Uno de los clubes que más suena para Zúñiga es el Mónaco, donde contará también con uno de sus viejos compañeros de la selección, el delantero Radamel Falcao García.

El Napoli ofreció a Camilo Zúñiga al AS Mónaco, pues con el dinero que llegue de este, cifra que aún se desconoce, podrán disminuir el gasto que usarán para poder contar con los servicios de Fabinho Tavares, actual lateral del Atlético de Madrid.

Sería algo increíble volver a ver a Falcao y Zúñiga juntos. Dos jugadores que le han dado tanto a la Selección Colombia y que aún siguen sin ser convocados por José Pékerman. Es algo que a más de un colombiano le gustaría ver, volver a verlos juntos en una cancha, en el mismo equipo, pero aún es incierto el futuro de Zúñiga.

https://www.facebook.com/wwwcolombiacom/posts/1025799074124275