Copa Eurocamericana: Santa Fe y Sevilla podrían descartar el duelo

Estas son las causas que harían que ambos equipos desistan de disputar el duelo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las causas que harían que ambos equipos desistan de disputar el duelo. 

En las últimas semanas se ha rumorado sobre la posible participación de Independiente Santa Fe contra Sevilla por la Copa Euroamericana, un título que consgrará a uno de los mejores del continente.

Acá más acerca del fútbol nacional e internacional

Santa Fe ha logrado ganar este llamado al ser el actual campeón de la Copa Sudamericana, mientras que el Sevilla por obtener el título de la la Europa League en la última temporada podrá asistir a este partido intercontinental que coronará al mejor de los mejores en el mundo.

La realización de este encuentro es aún algo no estable, pero como afirma el diario español,  El Correo Web de España, "Según apuntan medios colombianos el conjunto sevillista, como campeón de la Europa League, se enfrentará al campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Santa Fe, a finales del mes de Julio”, así lo informó en su más reciente reporte el medio.

El nuevo entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, no estaría de acuerdo con que su equipo viajara a Estados Unidos, lugar donde se enfrentarían ambas escuadras, pues cree que es mejor pensar en lo que será la pretemporada del conjunto español, y que la única manera de jugar dicho partido es si Santa Fe viaja a España a disputar el encuentro.

Por su parte, Santa Fe inicia una agenda bastante apretada y tampoco da por confirmado el partido que proclame al campeón de campeones del mundo. En los torneos que jugará el ‘león’ capitalino se encuentra la copa Suruga Bank que se disputará en Japón y dará inicio el próximo 10 de Agosto, además de disputar la Recopa Sudamericana contra River Plate el 18 y 25 del mismo mes en Bogotá y Buenos Aires respectivamente.

La disputa del juego no es algo seguro, pues la exigencias de Sampaoli para enfrentar dicho encuentro y el calendario tan apretado de Santa Fe, hacen que sea una historia ya casi olvidada y en su reemplazo lo jugaría el subcampeón de la última Copa Sudamericana disputada, Huracán de Argentina.

No dejes de leer: 

Colombia.com