Alexis Sánchez: Así quedó su tobillo tras la final de la Copa América

El jugador ha publicado una foto en su cuenta de twitter.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador ha publicado una foto en su cuenta de twitter.

La final entre Chile y Argentina dejó el acontecimiento más sonado que fue la renuncia de Lionel Messi tras perder la tercera final consecutiva con su selección. Además de esto, en el partido se presentó una dura falta contra Alexis Sánchez que hoy se ha hecho viral en sus redes sociales y que evidencia lo mal que la ha pasado estos días el artillero. 

Aquí más noticias del fútbol internacional

Alexis ha conquistado su segundo título consecutivo y total con la selección chilena, dos Copa América, además de esta alegría, el chileno fue proclamado como el mejor jugador del torneo.

Pese a tener estas alegrías, el jugador no ha podido gozar de sus vacaciones como él quisiera, pues lamentablemente la recuperación de su tobillo se lo impide.

El acontecimiento sucedió en dicha final, cuando disputaba una pelota con el defensa Gabriel Mercado, el argentino lo pisó fuertemente en su tobillo izquierdo.

Pese al duro golpe, el chileno se lo ha tomado con humor y ha publicado en su cuenta de twitter lo siguiente; “Cuarto día de vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja, pero ya estoy mucho mejor”, acompañado de la siguiente imagen.

@Alexis_Sanchez

Cuarto día de mis ...

Ver tweet completo

 

No dejes de leer:

Colombia.com