Neymar: "Zuñiga me causó el peor momento de mi carrera"

Así lo recuerda el artillero del Barcelona.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Así lo recuerda el artillero del Barcelona.

El golpe que mandó Zuñiga a brasilero le ocasionó que este abandonara el Mundial del 2014, y hoy, después de dos años, Neymar recuerda aquel momento.

Aquí toda la actualidad del fútbol nacional e internacional

 “Tuve varios malos momentos durante mi carrera deportiva pero el peor de todos y el que me afectó más, se dio en el Mundial 2014”, afirmó el artillero del Barcelona refiriéndose al incidente con el colombiano.

Además afirmó que el ser campeón del mundo “era el sueño de mi infancia, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida” dijo el delantero de 24 años de edad.

Neymar actualmente se encuentra en Brasil preparándose para lo que serán los Juegos Olímpicos. Él recuerda esa lesión ocasionada por Juan Camilo Zúñiga en la que le ocasionó una fractura en la vértebra lumbar, que no sólo lo sacó del Mundial de Brasil 2014, sino que por poco acaba con su carrera deportiva. 

Buena noticia para él que sólo estuvo unos meses por fuera de las canchas para luego retomar el fútbol y así lograr el nivel que hoy por hoy tiene.

Te puede interesar: 

Colombia.com