Cristiano Ronaldo y Messi pasan sus vacaciones en el mismo lugar

Ronaldo y Messi están pasando sus vacaciones en Ibiza. 

Cristiano y Messi pasan sus vacaciones en el mismo lugar. Foto: EFE
Cristiano y Messi pasan sus vacaciones en el mismo lugar. Foto: EFE

Ronaldo y Messi están pasando sus vacaciones en Ibiza. 

Lionel Messi y su familia están de vacaciones luego de que el Argentino no pudiera llevar a su selección a ser campeona de la Copa América Centenario. El rosarino eligió Ibiza como su destino para reflexionar sobre su participación en el seleccionado 'albiceleste' y la próxima temporada en el Barcelona. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional 

Messi ya lleva varios días en las Baleares, junto con su mujer, sus hijos y demás familiares, disfrutando de las mejores comodidades en un lujoso yate. Esto ha sido captado por varios fotógrafos que han estado detrás de todo lo que hace el futbolista en su tiempo de descanso. 

Sin embargo, ya no es la única estrella del fútbol mundial que está en dicho lugar. En los últimos días, y luego del festejo por la obtención de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo llegó al mismo lugar para pasar sus vacaciones en un yate. 

Unos aficionados que estaban esperando en uno de lo puertos para fotografiarse con Messi, de repente se encontraron con un coche oscuro de alta gama en el que estaba Cristiano, con el que lograron sacarse una foto. Luego del hecho el portugués junto con sus amigos y familiares navegaron hacia alta mar buscando intimidad y aguas más tranquilas, cerca al argentino.

Se dice que tan solo dos barcos separan los yates del portugués y del argentino.

También puedes leer:

Colombia.com