"No podía tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme": Cicinho

El exjugador del Real Madrid confesó sus problemas con el alcohol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador del Real Madrid confesó sus problemas con el alcohol.

Cícero João de Cezare, 'Cicinho', ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del Sivasspor turco, reconoció en una entrevista con la cadena ESPN de Brasil los problemas que tuvo con el alcohol y afirmó que tenía que beber hasta caerse porque no podía tomar sólo "una o dos copas".

Acá más información sobre Fútbol Internacional

La cadena sudamericana ofreció un adelanto de una entrevista que se emitirá integra el próximo día 19 y en ella el lateral derecho que jugó en el conjunto blanco entre 2005 y 2007 habló sobre un problema que, según desveló, pudo causarle la muerte.

"Cuánto peor iba todo, más bebía. No era capaz de tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme", dijo el jugador, que ahora tiene 36 años y que también formó parte de clubes como el Villarreal o el Roma.

"Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", agregó.

Cicinho también recordó algunas de sus experiencias con el alcohol y desveló que llegó a tener una visión especial en una de sus incursiones con la bebida: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas", explicó.

Asimismo, en dicho avance, criticó la actitud de algunos jugadores en la selección brasileña: "¡Hoy en día solo preocupan los 'selfies', maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!".

También puedes leer: