Diana Guevara: La hincha más sexy de Independiente del Valle

La hermosa modelo que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, es la aficionada más atractiva del 'Negriazul'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La hermosa modelo que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, es la aficionada más atractiva del 'Negriazul'.

Independiente del Valle es la gran sorpresa de esta edición de la Copa Libertadores, pues eliminó a Boca Juniors cuando todos lo daban por finalista junto a Atlético Nacional. Pero como dicen “los partidos no se terminan hasta que se terminan”.

No dejes de leer: Falcao García: "Los goles que he marcado me llenan de confianza"

El camino del equipo ecuatoriano estuvo rodeado de muchas dificultades y obstáculos, pero con buen fútbol logró vencer a grandes escuadras como River Plate, Pumas de la UNAM y por último Boca Juniors.

Venciéndolos a todos logró firmar su nombre en la gran final de este certamen para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas se ilusionan con alzar el primer y más grande título que puede tener un equipo en Sudamérica.

Cabe resaltar que entre esa tanta hinchada se destaca una persona, y no es un hombre, es una mujer. Ella es Diana Guevara, que con su notable belleza ha atraído casi 40 mil seguidores a su cuenta de Instagram.

Exponiendo sus atributos y vistiendo la camiseta de Independiente del Valle, hacen que ella sea la hincha más hermosa que pueda tener el equipo.

Te puede interesar: 

 

#Ejemplo
Este acto demuestra que se puede vivir fútbol en pazhttps://t.co/hUpzG4EArl

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 19 de julio de 2016