Premier League: Chelsea es el equipo más odiado de la liga

Los aficionados ingleses han postulado a 'Los Blue' como el equipo más odidado.

Chelsea es el equipo más odiado de la Premier League: Foto: Archivo. Foto: EFE
Chelsea es el equipo más odiado de la Premier League: Foto: Archivo. Foto: EFE

Los aficionados ingleses han postulado a 'Los Blue' como el equipo más odidado.

En una encuesta realizada por el diario inglés Mirror, se revelan a los diez equipos que menos quieren los aficionados británicos.

En esta lista sobresalen grandes equipos, no sólo a nivel nacional (Inglaterra), sino a nivel internacional, en la primera posición se destaca el Chelsea pues no es el más querido en cuanto a aceptación por parte de los hinchas ingleses.

No dejes de leer: Juventus ficha a Gonzalo Higuaín

En la segunda posición se encuentra el Manchester United que estrenará técnico esta temporada y será el portugués José Mourinho. En la tercera plaza se ubica el Liverpool que busca levantar cabeza bajo el mando de Jürguen Klopp.

En dicha lista, los menos odiados son Bournemouth y  Leicester City, que no sólo se ha ganado el carisma de los ingleses, sino del mundo entero al corornarse campeón por primera vez en su historia la pasada temporada cuando nadie daba nada por la escuadra dirigida por Claudio Ranieri.

La muestra que se usó para sacar la conclusión de que el Chelsea es el equipo más odiado en la Premier League, fue de 10 mil personas, muy pocas personas sabiendo que la liga inglesa es una de las que más tiene aficionados.

Estos son los 10 equipos más odiados de la Premier:

1- Chelsea

2. Manchester United

3. Liverpool

4. Manchester City

5. Arsenal

6. Tottenham

7. Stoke City

8. West Ham

9. Sunderland

10. West Brom

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#JR10 El colombiano ya s...

Ver tweet completo