Adriano: De tenerlo todo a no tener nada

Esto es por lo que atraviesa el crack brasileño. 

Adriano: Foto:Archivo. Foto: EFE
Adriano: Foto:Archivo. Foto: EFE

Esto es por lo que atraviesa el crack brasileño. 

De la estrella futbolística que se conocía hace unos años, ese mismo que se destacó en el ‘joga bonito’ de Brasil, que ganaba 80 mil euros a la semana, que fue un gran referente del Inter de Milan, de ese jugador ya no queda nada.

El futbolista de 34 años tuvo siempre un enemigo y fue su depresión, tanto así que lo llevó a retirarse del fútbol. Ahora, vive en una Favela de Río de Janeiro, donde es protegido por una banda de criminales.

No dejes de leer: James Rodríguez y su frío saludo con Zinedine Zidane

El mundo bajo de Adriano Leite es algo que casi imposible de creer, pues de ser uno de los máximos ídolos del fútbol, pasó a ser un criminal más para su país. Él ha tenido que enfrentarse a la justicia brasilera, tanto así que se le juzgó de tráfico de drogas en el pasado mes de mayo y también se recuerda su detención cuando una mujer recibió un impacto de bala cuando esta iba de copiloto en su carro.

De ese Adriano que todos conocen, o conocían, ya no queda nada, ese mismo que jugó en grandes clubes como el Flamengo, Sao Paulo, Inter, Parma, Roma, y recientmenete en el Miami United de Estados Unidos, hoy por hoy no quedan ni las cenizas.

Una gran decepción para el fútbol mundial. Adriano a sus 34 años de edad todavía podría estar jugando en un equipo, quizá no con el mismo rendimiento pero le hubiese dado ese gusto a todos los aficionados del ‘joga bonito’ ese placer de seguir viendo a un crack, tal como lo es Ronaldinho y Robinho, compañeros con los que jugó el Mundial de Corea Japón del 2002.

Colombia.com