"Reinaldo Rueda me decepcionó": presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol

Esto fue lo que declaró el presidente de la Asosiación de Paraguay de Fútbol.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que declaró el presidente de la Asosiación de Paraguay de Fútbol.

Las declaraciones se presentaron en una rueda de prensa, pues Robert Harrison dijo esto acerca de la decisión del colombiano Reinaldo Rueda de no ser el Director Técnico del seleccionado paraguayo.

“Lo único que yo esperaba era saber qué día él iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él, estoy decepcionado. Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”, dijo Harrison.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Así será la preventa de entradas para Mundial de Clubes

Según lo que él comenta, entre Reinaldo y dicha Selección, ya había un acuerdo de palabra, en el que Rueda terminaría su paso por Nacional al terminar la Copa Libertadores para luego incorporarse al seleccionado paraguayo. Pero no, el colombino decidió quedarse en el club ‘Verdolaga’.

 “Mi vida corrió peligro. Hubo gente que me seguía porque iba a hablar con el técnico del equipo más grande de Medellín”, aseveró Harrison cuando llegó a la ciudad colombiana para poder fichar al actual técnico de Nacional.

Al ver esta situación y la negativa de Rueda, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo que moverse rápido para encontrar a su nuevo seleccionador, en lo que terminó siendo Franciso Arce.

Colombia.com