Río 2016: El polémico gesto de un jugador alemán a los hinchas brasileños

Un futbolista alemán se acordó de la goelada que recibieron los brasileños en el Mundial de 2014.

Robert Bauer, jugador de la selección alemana. Foto: Twitter
Robert Bauer, jugador de la selección alemana. Foto: Twitter

Un futbolista alemán se acordó de la goelada que recibieron los brasileños en el Mundial de 2014.

Brasil se coronó campeón del torneo olímpico en Río 2016 y obtuvo la primera medalla de oro en la historia de la confederación brasileña de fútbol, el único torneo que le hacía falta ganar a la 'verdeamarela' que la sitúa como el mejor seleccionado en la historia. 

Acá más información sobre los Fútbol Internacional

Los alemanes, rivales de los brasileños, se llevaron la medalla de plata aunque demostraron que también eran merecedores de la dorada por lo hecho durante todo el partido. 

Sin embargo, uno de los jugadores alemanes, Rober Bauer, recordó con un polémico gesto a todos los hinchas de Brasil que estaban en la tribuna del mítico Maracaná el 7-1 encajado en el Mundial de Brasil 2014.

El gesto de Bauer despertó polémica entre los hinchas de ambos seleccionados, pero posteriormente el mismo jugador pidió disculpas por redes sociales y aseguró que era solo producto de la derrota. 

"Ese signo del siete lo hice llevado por la emoción del momento. No lo pensé mucho y pasó as. Al final fue una acción tonta por mi parte y lo siento.Ya no sé exactamente cuándo lo hice. En Instagram y Facebook me di cuenta y me apresuré a aclararlo. No lo hice con mala intención. Estoy realmente agradecido de poder estar aquí, de poder vivir la experiencia de este país. Es la primera vez que estoy en Brasil".

También te puede interesar:

#Río2016 Los brasileños lo...

Ver publicación completa

Colombia.com