Ronaldo, el brasileño, volverá al Real Madrid

El futbolista brasileño será asesor del presidente y embajador mundial del club. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futbolista brasileño será asesor del presidente y embajador mundial del club. 

Ronaldo Nazario de Lima, campeón del mundo en 1994 y 2002 y balón de oro en 1996, 1997 y 2002, volverá al club de sus amores y con el cual vivió uno de los mejores momentos de su carrera, el Real Madrid. El exfutbolista será el nuevo embajador mundial del club y además asesor de Florentino Pérez.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

La llegada del brasileño estaba presupuestada para mucho antes de esta fecha, pero la organización del Mundial en su país y los recientes Juegos Olímpicos impidieron que la estrella madridista se incorporará al club mucho antes.

Ronaldo Inició su carrera profesional en 2003 en Cruzeiro, para terminarla en 2011 vistiendo la camiseta del Corinthians. El ‘gordo’ además jugó en el PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan, además de la selección brasileña con la que fue campeón del mundo en dos ocasiones.

El exfutbolista tiene una particularidad y es que a pesar de jugar en dos grandes clásicos, como el Real Madrid vs. Barcelona y el Milan vs. Inter, es querido por todas las hinchadas ya que en cada uno de los equipos dejó una huella imborrable.

Pero desde su paso por el Bernabéu nunca ha ocultado su fanatismo por el equipo donde disputó 177 partidos, logrando 104 goles.

Reviva los mejores momentos del brasileño en el Real Madrid:

También te puede interesar:

#Falcao Así celebró 'El Tigre' el triunfo de su equipo... ¡GRAN CELEBRACIÓN!

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 23, 2016

Colombia.com