Real Madrid fichará a Justin Bieber

El cantante cambiaría el micrófonos por guayos para vestirse de jugador 'merengue'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cantante cambiaría el micrófonos por guayos para vestirse de jugador 'merengue'.

Al cantante canadiense se le ha dado bien lo de la música, genera euforia cada vez que pisa una tarima, pero, ¿se ha cansado de la música?

La respuesta a esta pregunta es negativa, tal parece el proyecto del cantante juvenil es pasar de ser un cantante a un futbolista del Real Madrid, pero sin dejar al lado los escenarios artísticos.

No dejes de leer: Justin Bieber cumplió y cerró su cuenta de Instagram

Dicho proyecto es una de las alternativas que posee Justin, pero no sería jugador oficial del Madrid sino un actor que interprete a un futbolista del equipo español. Se habla de un film en el que Bieber estaría involucrado para compartir pantalla junto a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y David Beckham.

El film sería la secuela de la película Gol que se lanzó en el 2005, con este, el cantante de 22 años de edad protagonizaría el drama de la cinta y haría su gran debut en el cine.

El proyecto lo integra el productor Harvey Winstein, uno de los creadores de Miramax, y en dado caso de que dicha película se lleve a cabo, se comenzaría a grabar a principios de 2017 para lanzar la cinta a finales del mismo año.

Colombia.com