Champions League: Así quedó la Fase de Grupos

Estos son los 32 equipos en los 8 respectivos grupos de la Liga de Campeones. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los 32 equipos en los 8 respectivos grupos de la Liga de Campeones. 

El sorteo se llevó a cabo en la mañana de este jueves en Mónaco, en el que se presentaron todos los equipos que enfrentarán el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League.

No dejes de leer: Champions League: así quedaron ubicados los colombianos

Los grandes equipos españoles, Real Madrid y Barcelona, son dos caras distintas en dicho sorteo: el primero, el ‘Merengue’ tuvo un grupo en el que quizá no tenga mayores dificultades, a excepción del Bosrussia Dortmund que podría darle dolores de cabeza. Mientras que el Barca e enfrentará a uno de los grandes de Inglaterra, al Manchester City, a este lo dirige Pep Guardiola y se enfrentará al ‘blaugrana’, equipo que dirigió entre el 2008 y 2012.

Colombia, por su parte, tendrá grandes jugadores ‘cafeteros’ que representarán la bandera tricolor a este importante certamen, ellos son: James Rodríguez (Real Madrid), Guillermo Celis (Benfica), Adrián Ramos (Borussia Dortmund), David Ospina (Arsenal), Eder Álvarez Balanta (Basel), Santiago Arias (PSV), José Izquierdo (Brujas) y Falcao García (AS Mónaco).

Colombia.com