Ronaldinho ya comienza a pensar en su retirada

El futbolistas brasileño declaró que su retirada del fútbol está cerca porque ya está viejo. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El futbolistas brasileño declaró que su retirada del fútbol está cerca porque ya está viejo. 

Lamentablemente para los fieles seguidores del balompié masculino, uno de los grandes iconos e ídolos de todos los aficionados de este hermoso deporte, tiene los días contados para finalizar su carrera deportiva.

Él es Ronaldinho Gaúcho, que con su magia dentro del campo de juego y su humildad fuera de este, han hecho de este uno de los mejores jugadores en todos los tiempos del fútbol.

En un evento que realizó Barcelona en New York, el crack brasileño dio la mala noticia para muchos de sus seguidores de su pronta retirada como jugador de fútbol:

Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabes, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, declaró el futbolista.

El jugador lleva 17 años como jugador profesional ha tenido grandes logros en su larga carrera deportiva como la Copa del Mundo, Cahmpions League y Copa Libertadores, tres grandes torneos en sus palmares que pocos futbolistas se dan el lujo de alza y que para tristeza de millones de seguidores, este crack está a punto de colgar los guayos. 

No dejes de leer: 

#EliminatoriasRusia2018 Nuestra Selecci&...

Ver publicación completa

Colombia.com