Carlos Tevez: "Uno se cansa, pienso en retirarme"

El astro argentino piensa seriamente colgar los guayos al término de la temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El astro argentino piensa seriamente colgar los guayos al término de la temporada. 

El ídolo de Boca Juniors ha vuelto a su casa, donde se siente feliz y en el club en el cual se siente conforme y orgulloso de defender. Lamentablemente el jugador no pasa por un buen momento en lo futbolístico; una agresión verbal al árbitro Germán Delfino ocasionó que el jugador fuera sancionado por tres jornadas.

Te puede interesar: Mundial de Rusia 2018 ya tiene tres candidatos para la mascota

El delantero de 32 años ha declarado sus intenciones de retirarse a final de año cuando termine la temporada, todo depende de cómo funcionen las cosas de aquí allá y de algunas charlas con personas cercanas como su familia y demás:

 “Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos”, dijo  Tévez en una entrevista a Fox Sports Radio.

Tévez se siente feliz de estar en el club de sus amores, tanto así que rechazó grandes ofertas de Europa para volver al ‘Xeneize’, el amor y la felicidad que siente de pertenecer a uno de los grandes de Argentina, podrían hacer retractar de la decisión que tiene en mente Carlos.

 “Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club.  En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés salir a la calle si empatas o perdes“, concluyó.

No dejes de leer: 

#Diálogosdepaz "toda decisi&...

Ver publicación completa

Colombia.com