Zidane: "Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro"

El técnico del Real Madrid ha manifetsado que para él, Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El técnico del Real Madrid ha manifetsado que para él, Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro. 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado que Cristiano Ronaldo es uno de sus favoritos para que gane el Balón de Oro, y que aunque el jugador viene de una sequía goleadora, el francés cree que esto no debe ser influyente a la hora de decidir el ganador:  

 “En 2016 lo que ha hecho ha sido no solo a nivel individual. Sabemos lo que está haciendo y lo que ha ganado pero sobre todo es a nivel de equipo. A él le gustan estas cosas. Sabe perfectamente que todo lo que hace es fruto de su trabajo y también de los jugadores que están a su alrededor y juegan con él. Se merece el Balón de Oro claramente”, declaró ‘Zizou’.

No dejes de leer: Estos son los 30 nominados a ganar el Balón de Oro 

En los archivos de los ganadores del Balón de Oro se encuentra el nombre de Zidane que logró ganarlo en 1998, mismo año en el que su selección quedó campeona del Mundo. Ahora, él mismo contextualiza y lo pone en igualdad de condiciones haciendo referencia al año en el que ganó el trofeo como mejor jugador.

 “Sé cómo funciona el Balón de Oro pero sobre todo sé lo que vi durante todo el año. El problema es que Cristiano siempre se pone un listón muy alto y cada vez que no marca es un problema cuando debería de ser al contrario”, agregó. 

De darse el deseo de Zidane de que Cristiano gane el Balón de Oro, sería el cuarto que logre el portugués tras haberlo conseguido en 2008, 2013 y 2014.

Te puede interesar: 

#Falcao 'El tigre' ha sido confi...

Ver publicación completa

Colombia.com