Barcelona y el millonario patrocinio que estará en su camiseta

El Barcelona de España logró un acuerdo multimillonario con la empresa Rakuten Inc., que ahora estará en la parte frontal de su camiseta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Barcelona de España logró un acuerdo multimillonario con la empresa Rakuten Inc., que ahora estará en la parte frontal de su camiseta.

Barcelona es un club que es reconocido mundialmente, cuenta con una lista enorme de patrocinadores, en donde destacaban Qatar Airways, Nike, Gillette y Audi. Sin embargo la empresa Rakuten Inc., se ha incluido en esta selecta lista.

También te puede interesar: James Rodríguez y su discusión con un árbitro 

La empresa de comunicaciones y contenidos digitales logró un acuerdo con el Barcelona para ser el patrocinador principal y aparecer en las siguiente cuatro temporadas del club en la parte frontal de la camiseta del club en y se podrá ver desde la temporada 2017 -18.

Este acuerdo ha retumbado en todo el mundo ya que Rakuten pagará 55 millones de euros por año para ser el principal patrocinador del club ‘catalán’.

El presidente del club, Josep María Bartomeu aseguró que están “encantados con el acuerdo” y que esta marca contribuirá  a los “futuros éxitos del Barcelona”.

"Estamos encantados con este acuerdo con Rakuten, una marca global en innovación que nos aportará su experiencia y su know-how en big data, comunicaciones y comercio electrónico para contribuir a los futuros éxitos del FC Barcelona", aseguró el presidente del Barcelona.

"Con este acuerdo, nos situamos en el primer nivel de patrocinio de clubes deportivos, un hecho que nos habíamos marcado como meta esta junta directiva. Esperamos que esta unión entre Rakuten y el FC Barcelona sea exitosa en el ámbito deportivo, en el comercial y en el objetivo de seguir posicionando a nuestro club como un referente a nivel mundial" agregó Josep María Bartomeu.

Por otra parte el presidente y CEO de Rakuten Inc., Hiroshi Mikitani afirmó que está “muy emocionado” por el acuerdo que logró con el ‘Barca’ y afirmó que muchos de los valores que tiene el club, los comparte en Rakuten.

"Estoy muy emocionado por unirme a la comunidad Barça, ya que he seguido personalmente al equipo durante décadas y he admirado durante mucho tiempo su estilo único de juego y profesionalismo, su compromiso con el éxito y su cultura de fomento del talento joven, los valores que compartimos en Rakuten", finalizó Mikitani.

También puedes leer: 

#Eliminatorias El titular de la prensa c...

Ver publicación completa

Colombia.com