Ronaldhino dispuesto a jugar con Chapecoense

Ronaldinho estaría dispuesto a jugar con el Chapecoense asegura su hermano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ronaldinho estaría dispuesto a jugar con el Chapecoense asegura su hermano.

El exjugador del Barcelona y exinternacional de Brasil Ronaldinho Gaúcho estaría dispuesto a jugar con el Chapecoense por los próximos seis meses, así lo aseguró su hermano Roberto Assis que afirmó que el jugador estaría dispuesto a escuchar las propuestas para reforzar el equipo.

También puedes leer:

El Chapecoense que perdió casi toda su plantilla en el pasado lunes en la noche cuando en el vuelo en el que viajaban a Medellín para disputar la gran final de la Copa Sudamericana  se estrelló por causas que aún son desconocidas.

"No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar", declaró el hermano de Ronaldinho.

Todo esto se generó cuando por las redes sociales miles de personas y aficionados le pidieron al exjugador del Barcelona que ayudara al Chapecoense a mantenerse con vida en el Brasileirao.

"Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar", afirmó Assis.

También confirmó que Ronaldinho desea colaborar con el equipo, pero espera que pase el tiempo ya que la tragedia está muy reciente.

Esto se suma a la ayuda de varios clubes que han manifestado sus deseos de colaborar con la tragedia cediendo algunos jugadores para el Chapecoense en la próxima temporada.

También te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense Insólito

Ver publicación completa

Colombia.com