The Best: Cristiano, Messi y Griezman; candidatos a ganar el premio

Los tres futbolistas fueron los finalistas que eligió el público para ganar dicho premio que entrgará la FIFA. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los tres futbolistas fueron los finalistas que eligió el público para ganar dicho premio que entrgará la FIFA. 

Este viernes la FIFA hizo pública la lista de los tres jugadores candidatos a hacerse con el premio The Best que premia al mejor jugador del año.

No dejes de leer: James Rodríguez recibió una de las mejores noticias de este viernes

En la lista está el portugués Cristiano Ronaldo que el 2016 ha sido uno de sus mejores años tras quedar campeón de la Champions League y luego de la Eurocopa con su selección.

A él se le une Lionel Messi, que aunque no goza de los mismos logros conseguidos por el portugués, el argentino sigue siendo uno de los favoritos por su nivel individual que expone en cada aparición. Messi logró alzar la Liga Española la pasada temporada, siendo una de las mejores del Barcelona.

Y por último está Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid que ha sido uno de los jugadores claves en el esquema del ‘Cholo’ Simeone. Griezmann consiguió llegar a la final de la Champions League con el ‘Atleti’ y la perdió contra el Real Madrid de Cristiano. Lo curioso es que ambos jugadores e vieron en la final de la Eurocopa, Ronaldo con Portugal y Griezmann con Francia, al final los portugueses se quedaron con la copa.

Ahora los tres jugadores están nominados a ganar el trofeo a mejor jugador. El ganador se dará a conocer el próximo 9 de enero en una ceremonia que se realizará en Suiza (Zurich).

@fifacom_es

Finalistas #TheBest Jugad...

Ver tweet completo

Te puede interesar: