Actualización: Jue, 08 / Dic / 2016 12:50 pm
Jueves, 08 / Dic / 2016
Media: 4

Chapecoense: Alan Ruschel, sobreviviente, ya puede caminar

Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes del trágico accidente y tras más de una semana de haberlo sufrido, el jugador brasileño ha mostrado una gran evolución en su estado de salud. 

Chapecoense: Alan Ruschel, sobreviviente, ya puede caminar
Foto: Twitter

El futblistas brasileño fue uno de los pocos sobrevivientes que dejó el trágico accidente del avión en el que viajaban sus compañeros del club Chapecoense.

No dejes de leer: Selección Colombia tendrá un grandioso gesto con Chapecoense

El defensor central grabó un video en el que se ve el positivo progreso de su estado de salud de él tras más de una semana de haber sufrido dicho accidente. Además envió un mensaje de agradecimiento a todos los que de alguna manera se han preocupado por él.

Aunque no está al 100%, su evolución es muy positiva. En el corto video se puede ver como camina hasta una silla apoyado de un asistente de Chapecoense, el jugador se sentó con algo de dificultad y dio las emotivas palabras agradeciendo a todas las personas que han estado pendientes de su situación.

Junto con Raschel, el portero Jackson Follman y el zaguero Helio Neto, son los tres jugadores que sobrevivieron al siniestro que se cobró la vida de 19 de sus compañeros de equipo.

Te puede interesar: 

#MundialDeClubes Kashima Antlers podría ser el rival de Atlético Nacional en el Mundial de Cubes.

Posted by Colombia.com on Thursday, December 8, 2016

Colombia.com 

Media: