Estrellas suramericanas jugaron por Chapecoense

Grandes del continente se congregaron en Brasil.

Grandes del continente se congregaron en Brasil.

El  argentino Andrés D'Alessandro disputó el estadio Beira Río de Porto Alegre, Brasil, junto con otras estrellas del fútbol suramericano un partido benéfico para ayudar a las familias de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba la delegación del club Chapecoense.

Te puede interesar: El camino que tendrá Chapecoense en la Copa Libertadores

Alan Ruschell, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia y quien recibió el alta médica recientemente, dio el puntapié inicial del encuentro organizado por D'Alessandro.

En acción estuvieron figuras de River Plate de Argentina como Iván Alonso, Lucas Alario, Leonardo Ponzio y el técnico Marcelo Gallardo. También asistieron referentes de la historia de Boca Juniors de la talla de Juan Román Riquelme y el entrenador Carlos Bianchi, así como el ex DT de la selección brasileña Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’.

El artillero de la noche fue el uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu, quien marcó tres tantos a favor del equipo ‘Solidaridade’, el cual se enfrentó a un combinado denominado ‘Esperança’.

"Estoy satisfecho, objetivo cumplido. De ayudar a los que más necesitan y a los familiares del Chapecoense", afirmó D'Alessandro, quien acaba de pasar de River al descendido Inter de Porto Alegre para ayudarle a volver a la primera división.

@SCInternacional

Aqui o gol de Luís...

Ver tweet completo
@SCInternacional

Aqui o emocionante VAMO V...

Ver tweet completo
@SCInternacional

Homenagens à @Chap...

Ver tweet completo
@ChapecoenseReal

Momento que o presidente ...

Ver tweet completo
@ChapecoenseReal

Definido nossos advers&aa...

Ver tweet completo