Alan Ruschel, sobreviviente de Chapecoense, volvió a pisar una cancha

Alan Rushel volvió a pisar un terreno de juego en un partido benéfico para las familias afectadas del trágico accidente. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Alan Rushel volvió a pisar un terreno de juego en un partido benéfico para las familias afectadas del trágico accidente. 

Anualmente se disputa el partido benéfico en Brasil conocido como el Lance de Craque,  en el que reúne grandes jugadores sudamericanos.

Te puede interesar: Colombia y Brasil también jugarán partido benéfico por Chapecoense 

Este año fue impulsado por la crack argentino D’Alessandro que comandó este partido y en el que se esperaba que se llevara todas las miradas, pero no, fue el sobreviviente de la tragedia de hace tres semanas del avión en el que viajaba el club Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Ruschel fue el encargado de dar la primera patada al balón en este emotivo duelo, los miles de asistentes lo aplaudieron tras las palabras que dio el jugador de Chapecoense:

 “Es la mejor sensación del mundo poder estar en el campo de juego. Dios me dio una segunda chance de poder vivir. Estoy feliz por eso, necesito ser fuerte para lo que viene”.

El benéfico partido se disputó en el estadio Beira-Rio y tuvo figuras como Lucas Alario, Roberto Abbondanzieri, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Rafael Sobis, Sebastián Abreu, Hernán Bacos, entre otros como David Nalbandían y el ex corredor de Fórmula 1 Felipe Massa.

No dejes de leer: 

#Chapecoense Todo un espectáculo

Ver publicación completa

Colombia.com