Actualización: Lun, 26 / Dic / 2016 3:30 pm
Lunes, 26 / Dic / 2016
Media: 5

Fútbol: Árbitro pitó penalti a un arquero que la agarró con la mano

El insólito acotencimiento ocurrió en la Liga Turca, un partido entre el Osmanlispor y el Rizepor, duelo que quedará marcado en la historia del fútbol. 

Fútbol: Árbitro pitó penalti a un arquero que la agarró con la mano
Foto: EFE

El suceso se presentó en la liga turca en un partido en el que el Osmanlispor y el Rizepor se enfrentaban por la fecha 16 de la Liga de Turquía.

En este encuentro el árbitro Cüneyt Çakir fue el encargado de impartir justicia y de protagonizar uno de los sucesos más insólitos en el mundo del fútbol.

No dejes de leer: vote AQUÍ; ¿para usted cuál fue la peor pifia de este año?

Se presentó en un cobro de tiro libre a favor del Rizepor, en ese momento el arquero del Osmanlispor, el liutano Zydrunas Karcemarskas , salió a rechazar la pelota con sus manos sin esperarse que el rebote golpeara en una de sus manos lo que en las reglas es legal.

Así no lo vio el mencionado árbitro y decretó penalti a favor del Rizepor debido a la mano del arquero:

Al final el destino fue el encargado de impartir la justicia, pues el penalti lo atajó el guardameta y los suys lograron ganar por la mínima diferencia en un partido que quedará marcado en la historia del fútbol; siendo el primer arquero que se le pite un penalti por agarrar la pelota con la mano.

Te puede interesar: 

#Trágico Hasta el momento se confirman 9 muertos y 21 desaparecidos.

Posted by Colombia.com on Monday, December 26, 2016

Colombia.com 

Media: