Fútbol: Un equipo de China quiere contratar a un árbitro

En la Liga de China contemplan la idea de que un equipo fiche a un árbitro de fútbol. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En la Liga de China contemplan la idea de que un equipo fiche a un árbitro de fútbol. 

En el fútbol de China comienza a sonar esta descabellada idea en la que consiste que un árbitro de fútbol dirija un equipo del país asiático.

No dejes de leer: Árbitro pitó penalti a un arquero que agarró la pelota con la mano

Se trata del inglés Mark Clattenburg de 41 años de edad, siendo uno de los mejores árbitros a nivel mundial premiado en los Globe Soccer Awards.

En este último año decenas de futbolistas y técnicos de clase mundial han saltado al fútbol chino debido a la demanda que este genera en cuanto a dinero se habla. El objetivo de la liga de China es ser uno de los mayores referentes del balompié masculino, han hecho grandes inversiones para consolidarse como una de las mejores en el mundo.

El ideal del fútbol chino es mejorar en todos los aspectos y eso incluye el trabajo de los árbitros. Ejemplo de ello el juez de campo Mark Clattenburg, recordado por pitar la gran final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Prtugal.

Al prestigioso árbitro podría sonarle la idea dirigir un equipo de China; es lo que comienza a sonar en el exterior, siendo especulaciones de la prensa internacional que aún no confirma el equipo que podría dirigir Clattenburg.  

Te puede interesar: 

#Confirmado El Real Madrid se solidariz&...

Ver publicación completa

Colombia.com