Carlos Tevez ahora es el jugador mejor pago en la historia del fútbol

Carlos Tevez se irá a China, país donde se convertirá en el jugador mejor pagado en toda la historia del fútbol. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Tevez se irá a China, país donde se convertirá en el jugador mejor pagado en toda la historia del fútbol. 

Carlos Tévez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar por el equipo chino Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato, según la prensa oficial del país.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron el acuerdo por el traspaso del 'Apache' (32 años), tras varias semanas de informaciones y rumores, en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

No dejes de leer: René Higuita es imitado por jugador del Manchester United

Cabe resaltar que el Shenhua también invirtió en la contratación de técnicos como Gregorio Manzano, antiguo entrenador de Atlético de Madrid y Mallorca, o el exseleccionador argentino Sergio Batista, y actualmente está comandado por el charrúa Gustavo Poyet, que dirigió al Betis entre mayo y noviembre de 2016.

Otros jugadores que compartirán vestuario con Tévez son el volante colombiano Freddy Guarín y el delantero nigeriano Obafemi Martins, junto con el punta marfileño Demba Ba, que aún se está recuperando de la terrible rotura de tibia y peroné que sufrió en julio pasado.

El Shenhua, que nunca ha sido campeón de la Superliga china, competición creada en 2004, aunque ha quedado en segundo lugar en tres ocasiones (2005, 2006 y 2008), aseguró en un comunicado en su página web que espera que la llegada de Tévez ayude al equipo a "triunfar en la Superliga china y en la Liga de Campeones asiática".

Así pues, el eterno aspirante a lograr el título de la máxima competición futbolística del gigante asiático espera que la incorporación de 'Carlitos' sea el golpe de efecto definitivo que impulse al Shenhua para lograr sus objetivos.

Te puede interesar: 

#Imperdible En cohces de alta gama llega...

Ver publicación completa

Colombia.com