Chapecoense confirma cuándo volverá oficialmente a jugar

El club brasilero Chapecoense ya tiene fecha de regreso a las canchas. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El club brasilero Chapecoense ya tiene fecha de regreso a las canchas. 

Tras haber sufrido la lamentable tragedia hace más de un mes en la que Chapecoense perdió a casi toda su plantilla, el equipo confirmó que volverá a las canchas el próximo 21 de enero en un amistoso contra el Palmeiras, duelo que se disputará en el Arena Condá.

No dejes de leer: Chapecoense y la burla salida de tono de un medio

El mencionado día sería el retorno oficial del equipo en un partido se fútbol. Cabe resaltar que la última vez que Chapecoense jugó un partido fue el 27 se noviembre, justamente contra el Palmeiras en la última fecha de la Liga de Brasil del 2016, el partido lo perdió el 'Chape' por la mínima diferencia (1-0).

Ahora, y después de casi dos meses de haber jugado oficialmente, el Chapecoense volverá a jugar con casi la totalidad de una plantilla nueva, hasta el momento ha confirmado el fichaje de 17 jugadores:

Elías, Douglas Grolli, Fabricio Bruno, Luis Otávio, Emilio Zeballos, Reinaldo, Diego Renan, Moisés Gaucho, Andrei Girotto, Licas Marques, Dodo, Nádson, Wesley Nata, Rossi, Osman, Tulio de Melo y Wellington Paulista.

También confirmó la contratación del director técnico Vágner Mancini, el brasileño que dirigía al Vitóra en la pasada temporada.

@ChapecoenseReal

O amistoso está co...

Ver tweet completo

Colombia.com