Dimitri Payet: y su vergonzosa salida del West Ham

El delantero francés Dimitri Payet salió del West Ham en medio de la polémica y muchos lo critican.

Dimitri Payet. Foto: EFE
Dimitri Payet. Foto: EFE

El delantero francés Dimitri Payet salió del West Ham en medio de la polémica y muchos lo critican.

La novela de Dimitri Payet con el West Ham por fin ha terminado, el jugador galo decidió fichar por el Marsella a cambio de 29, 3 millones de euros, sin embargo el club inglés lo acusa de “falta de respeto y compromiso” hacia el club.

También puedes leer: Zidane tiene una buena noticia de James Rodríguez

 David Sullivan copropietario del West Ham publicó una carta en la página oficial del club y aseguró que está “decepcionado” con Payet y reiteró que el club “no necesitaba vender a nadie”.

"El club está tremendamente decepcionado de que Dimitri Payet no demostrara el mismo compromiso y respeto con el West Ham United que el club y los aficionados le demostraron a él, sobre todo cuando firmó un nuevo y lucrativo contrato de cinco temporadas y media el pasado año", afirma Sillivan.

"Quiero dejar claro que no tenemos ninguna necesidad de vender a nuestros mejores jugadores y que la decisión de dejar irse a Payet fue en concordancia con los deseos del entrenador y para fomentar la unidad de la plantilla. La junta directiva y yo hubiéramos preferido que se quedara para demostrar que nadie está por encima del club", aseguró.

Recordemos que Dimitri Payet fichó con el West Ham en el 2015, procedente del Marsella que lo vendió en 10,7 millones de libras. En el club inglés consiguió 12 anotaciones en su primera temporada.

Sin embargo el pasado 12 de enero el jugador galo comunicó a la prensa, directivos e hinchada que no deseaba jugar más en el West Ham y tras algunos días se dio a conocer la noticia de que regresaría al Marsella por 25 millones de libras (29,3 millones de euros)

"Ahora tenemos que seguir mejorando y mantener el nivel que hemos demostrado, ganando cinco de nuestros últimos siete partidos, para continuar escalando en la tabla de la Premier League", concluye el copropietario y directivo del West Ham.

Hasta el momento los ‘hammers’ han realizado dos fichajes, el del portugués José Fonte que proviene del Southampton y que fue fichado por 8 millones de libras y el inglés Robert Snodgrass que llega del Hull City y que tuvo un valor de 10.2 millones de libras.

También puedes leer: 

#Colombianos Por poquito y el equipo de ...

Ver publicación completa

Colombia.com