Brasil y Venezuela se enfrentan en la tercera fase del hexagonala

Venezuela y Brasil se enfrentarán en la tarde de este domingo, en un partido que corresponde a la tercera fecha del hexagonal Sudamericano Sub-20. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Venezuela y Brasil se enfrentarán en la tarde de este domingo, en un partido que corresponde a la tercera fecha del hexagonal Sudamericano Sub-20. 

La sorprendente Venezuela sabe que de ganar a Brasil no solo romperá estadísticas y la misma historia, sino que habría prechequeado su billete hacia Corea del Sur, pues acumularía 7 puntos.

No dejes de leer: Sudamericano Sub-20: Colombia a dejarlo todo en cancha contra Uruguay

El momento futbolístico sonríe a los dirigidos por el exportero vinotinto Rafael Dudamel, pues hace gala de un funcional sistema defensivo, una alta dosis de equilibrio con la delantera a través de uno de los mejores jugadores del torneo, Yangel Herrera.

Y es que Venezuela se mueve al son de Herrera y de la respuesta que encontró en los últimos partidos en Jefferson Soteldo, como frente a Ecuador, ya que entre los dos afinaron los sonidos futbolísticos del "Alma llanera" y fueron protagonistas para el 4-2 sobre los anfitriones.

Dudamel sabe que Brasil esta herido y desesperado por la reciente derrota 2-1 ante Uruguay y por el empate 2-2 ante Ecuador, que ahondó más el momento crítico tras las expulsiones de sus defensas centrales Lucas Cunha y Lyanco, bajas sensibles para mañana.

Una derrota de Venezuela sorprendería solo a los llaneros, por lo que Dudamel sabe que si gana se apoderará de la atención en Suramérica y quedará con el camino expedito al Mundial.

Los once títulos en los Sudamericanos Sub'20 son parte de la rica historia brasileña, pero el presente parece distinto, aunque podría recuperar la senda si saborea un primer triunfo en el hexagonal, en el que solo tienen un punto fruto del empate ante Ecuador.

Posibles alineaciones

Venezuela: 

Porero: Fariñez

Defensas: Hernández, Mejías, Velásquez, Quero

Volantes: Córdova, Herrera, Ruiz, Soteldo

Delanteros: Peña, Chacón. 

Brasil: 

Portero: Perri

Defensas: Dodó, Lyanco, Cunha, Arana

Volantes: Caio, Maycon, Richarlison, Neres

Delanteros: Vizeu, Savio. 

Te puede interesar: 

#Colombianos Qué buen partido el ...

Ver publicación completa

Colombia.com