Salvó el gol pero casi le cuesta la vida al estrellarse con el palo

John Hall, portero de Adelaide United de Australia, sacó un tremendo gol, pero no midió y se pegó con el palo... casi le cuesta la vida

Foto: Youtube
Foto: Youtube

John Hall, portero de Adelaide United de Australia, sacó un tremendo gol, pero no midió y se pegó con el palo... casi le cuesta la vida

John Hall, arquero del Adelaide United de 22 años, protagonizó el drama del fútbol australiano, pues en un partido ante el Newcastle Jets de la A-League del país oceánico, el hombre quiso evitar un gol que casi le cuesta vida.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya 

El balón lo remataron de cabeza y salió para arriba y Hall, manteniendo la vista en la pelota, se lanzó a despejarla, pues parecía que lo colgaba y se entraba al arco, al lanzarse, bueno, pasó esto:

El tremendo golpe silenció el Hindmash Stadium pues Hall quedo en el suelo y tras la llamada de auxilio de los jugadores, se pensó que algo grave había sucedido con el joven portero del equipo de primera división australiana. 

Afortunadamente, John se levantó sin perdida de conciencia, luego de un momento y de asegurarse que podía continuar. El árbitro esperó exámenes de los médicos y se decidió que podía seguir, tras no ver peligro después de ello. "Estaré bien para la segunda mitad, creo", bromeó con la prensa al terminar el primer tiempo.

Esa atajada permitió que Adelaide United se impusiera a Newcastle Jets.

 

A cooly taken Carrusca penalty and a clean sheet downs the Jets! A great shift by the boys tonight. #AUFC #ADLvNEW

A post shared by Adelaide United Football Club (@adelaideunited) on

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los...

Ver publicación completa

Colombia.com