Manchester United vs. Chelsea: Transmisión EN VIVO

El Manchester United se mide al Chelsea por la fecha 33 de la Premier League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Manchester United se mide al Chelsea por la fecha 33 de la Premier League. 

A las 10:00am de este domingo (hora colombiana), el Manchester United recibe en el Old Trafford al puntero de la Liga Inglesa, el Chelsea. 

Los dirigidos por José Mourinho, quienes jugarán de local, no han tenido la temporada más destacada pero tampoco la más criticada, es estable. 

No dejes de leer: Martín Elías: Jugadores de la selección Colombia lamentan su partida

Previo al partido contra el Chelsea, el United se encuentra en la sexta plaza de la tabla de clasificación de la Liga Inglesa, los resultados que ha conseguido hasta el momento son; 15 victorias, 12 empates y 3 derrotas, lo que le deja un saldo de 57 puntos. 

El Chelsea, dirigido por Antonio Conte, ha sido sin duda alguna el mejor equipo de la Prermier League. Actualmente llega como líder único de la tabla y no solo eso, ya es claro favorito de hacerse con el trofeo inglés que lo ganó en la pasada campaña el Leicester City. 

Los 'blue' acumulan hasta el momento 24 victorias, 3 empates y 4 derrotas, resultados que han servido para que se mantenga en lo más alto de la tabla con 75 unidades. 

El partido entre el Manchester United y el Chelsea está a escasos minutos de iniciar y usted podrá seguir la transmisión AQUÍ

Te puede interesar. 

#Colombianos ¡Qué grande so...

Ver publicación completa

Colombia.com