Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: Hora y transmisión EN VIVO

Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentan por DFB Pokal alemana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentan por DFB Pokal alemana.

El Bayern Múnich se jugará este miércoles el paso a la final de la Copa de Alemania en la semifinal en casa ante el Borussia Dortmund, en un partido en que procurará recuperar su mejor versión.

No dejes de leer: Falcao García reveló por qué fue al Mónaco y no a otro club

El Bayern quedó tocado tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y eso se vio el sábado en el partido en casa contra el Maguncia en el que no pasó de un empate a dos goles y estuvo claramente por debajo de su mejor versión.

El pinchazo no pasó a mayores porque el RB Leipzig también empató, 1-1 ante el Schalke, con lo que el Bayern mantiene su ventaja de ocho puntos en la Bundesliga pero el equipo tiene claro que el miércoles ante el Dortmund tiene que mostrar más si quiere seguir pensando en el doblete.

En la portería bávara estará otra vez Sven Ullreich, que reemplazará al lesionado Manuel Neuer, mientras que en la defensa Carlo Ancelotti podrá contar otra vez con Jerome Boateng y Javi Martínez, que fueron baja ante el Maguncia por lesión, como alternativas.

El Dortmund, por su parte, mostró el sábado una clara tendencia al alza en lo anímico y en lo deportivo, con una victoria a domicilio (2-3) ante el Borussia Mönchengladbach.

El técnico, Thomas Tuchel, sigue sin poder contar con Mario Götze y el español Marc Bartra y a ello se ha agregado la baja por lesión de Nuri Sahin pero, en cambio, ha recuperado a Marco Reus.

El último enfrentamiento entre los dos equipos se saldó con un claro 4-1 a favor del Bayern pero desde entonces los bávaros sólo han podio ganar un partido de cinco compromisos oficiales.

¿A qué hora se juega Bayern-Borussia?

El partido se disputará a la 1:45pm (hora colombiana).

¿En dónde se disputará el partido?

El duelo se disputará en el Allianz Arena (Múnich, Alemania).

¿Cuál canal de televisión transmitirá la señal en vivo?

El canal que transmitirá la señal en vivo será DirecTV Sports.

Te puede interesar:

#Colombia Cuadrado y Pogba en Medell&iac...

Ver publicación completa

Colombia.com