Boca Juniors vs. River Plate: Previa, datos y alineaciones

Boa y River se miden por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Argentina.

Foto: AFP
Foto: AFP

Boa y River se miden por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Argentina.

Boca Juniors y River Plate, dos equipos argentinos que se enfrentarán en el Estadio La Bombonera, por el superclásico albiceleste, adornando de esta manera la jornada futbolera de este domingo.

No dejes de leer: Siga acá la transmisión EN VIVO del partido

El partido que se jugará a las 3:00pm (hora colombiana) y 17.00hrs (Argentina), es válido por la fecha 24 de la Liga Argentina

Con siete fechas por delante, el cruce entre Boca y River ofrece dos lecturas distintas.

Para el líder representa un examen de riesgo contra un rival que llega en gran forma, cargado de confianza y buenos resultados.

Para los de la banda roja es, acaso, la última oportunidad de acortar distancias para darle caza al líder e intentar de arremetida el asalto al título.

Hace unos meses Boca parecía haberle cerrado la puerta a River cuando se cruzaron en diciembre del año pasado por la fecha 13, en un duelo espectacular que los auriazules ganaron por 4-2 con una actuación inolvidable de Carlos Tevez, emigrado luego al fútbol chino.

River llegó a estar once puntos debajo de Boca en la tabla, pero en lo que va de 2017  ensayó una recuperación notable en el torneo local, con seis triunfos y dos empates que lo devolvieron de nuevo a la discusión por el título.

Posibles alineaciones:

  • Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar:

#Viral Por poco la presentadora muestra ...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com