Lionel Messi: Así funciona su nueva app para móviles

El crack argentino lanzó paralelamente una aplicación para IOS y Android donde se pueden ver todos los detalles del futbolista.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El crack argentino lanzó paralelamente una aplicación para IOS y Android donde se pueden ver todos los detalles del futbolista.

Leo Messi lanzó este lunes su nueva plataforma digital, que incluye su web y una aplicación oficial que le ayudará a conectarse con los 150 millones de seguidores que tiene el jugador argentino en todo el mundo.

En ambos sitios, se pueden conocer todos los detalles del crack, así como un amplio resumen de prensa de todo lo que se publica de él.

Te puede interesar: FIFA levanta sanción a Lionel Messi

La herramienta digital de Messi, según anunció la compañía Leo Messi Management, en alianza con Globant, tendrá el sitio web www.messi.com, "y paulatinamente se lanzará por fases en diferentes mercados la aplicación oficial para teléfonos móviles con juegos en tiempo real tipo "Second Screen".

Por su parte, la nueva web de Messi dará contenido y noticias exclusivas de Messi, comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi, estadísticas en tiempo real sobre Leo, todos los contenidos sobre Leo en las redes sociales.

"Para nosotros es un gran honor y un desafío el haber sido elegidos por Leo Messi Management para potenciar su presencia digital", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. "Queremos crear una experiencia digital mundial que revolucione a las grandes audiencias a las que llega el fútbol".

Según afirmó la compañía, por el momento, la aplicación estará disponible primero en Argentina y España, y luego se publicará en el resto del mundo.

Aquí el instructivo de la App Oficial

No dejes de leer:

#Viral A Dayro lo pillaron...

Ver publicación completa

Colombia.com