César Farías: “Me río cuando dicen que el mejor fútbol está en Colombia”

El técnico de The Strongest, el venezolano César Farías afirmó que se ríe cada vez que dicen que “el mejor fútbol está en Colombia”.

César Farías. Foto: AFP
César Farías. Foto: AFP

El técnico de The Strongest, el venezolano César Farías afirmó que se ríe cada vez que dicen que “el mejor fútbol está en Colombia”.

El ex seleccionador de Venezuela y ahora técnico de The Strongest, César Farías, realizó una serie de declaraciones bastantes polémicas sobre el fútbol colombiano.

El venezolano afirmó que hay quienes hablan sin saber del fútbol sudamericano y aseguró que cada vez que alguien le dice que “la mejor liga está en Colombia”, él se ríe.

“Se dijo que la mejor liga de Sudamérica es la del fútbol colombiano. No conocen el fútbol sudamericano para hablar. Para hablar hay tener autoridad, yo me río, me río”, afirmó el timonel de The Strongest.

Recordemos que recientemente el club boliviano consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores en la ciudad de Bogotá, cuando empató 1-1 con el Independiente Santa Fe que quedó eliminado.

También realizó una fuerte declaración con respecto al partido por Copa Sudamericana entre Bolivar de Bolivia y el Deportes Tolima, ya que para él, el club boliviano “va a pasar” a la siguiente ronda.

“Bolívar va a pasar (a la siguiente fase), va a jugar con el equipo número 17 de Colombia y hoy en la liga boliviana Bolívar es el número uno, pero tienen que creérselo porque tienen con qué”, aseveró Farías.

Recordemos que el Deportes Tolima consiguió una victoria en casa 2-1 en el duelo que se disputó el pasado 2 de marzo, ahora el club colombiano deberá visitar a Bolivar que jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

También puedes leer: 

 

#Colombianos Ojalá podamos ver a los dos jugadores colombianos en la final de la Champions League.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 30, 2017

Colombia.com